mercado-solidario-vsp

Familias de Villas de San Pablo recibieron Mercado Solidario

2.200 mercados solidarios y tarjetas D1, fueron entregados a igual número de viviendas en Villas de San Pablo, gracias a una alianza entre Cámara de Comercio de Barranquilla, Fundación Santo Domingo, Cruz Roja Colombiana seccional Atlántico, NU3 y Pastoral Social.

La entrega de los mercados solidario se realizó entre el 28 de abril y el 7 de mayo, durante seis jornadas, y contó con la ayuda logística de 24 personas, entre colaboradores de la Fundación Santo Domingo, Cleo, Afilco y personal de seguridad.

“Desde la Fundación Santo Domingo nos sumamos a esta iniciativa porque estamos convencidos que la unión hace la fuerza, y que trabajando en conjunto, logramos llevar bienestar, esperanza y seguridad alimentaria a miles de familias, entre ellas, a las de la comunidad de Villas de San Pablo, esperando que sea una contribución para la difícil situación presentada por el Covid-19”, dijo Natalia Rodríguez, Gerente de Desarrollo Comunitario en Villas de San Pablo.

Este aporte contribuyó a que más personas en nuestra comunidad puedan brindar bienestar y seguridad alimentaria a sus familias, en medio de la difícil situación ocasionada por la pandemia del Covid-19.

“Estamos muy agradecidos por este mercado, es una ayuda muy grande porque estamos pasando un momento duro por la pandemia y estos alimentos nos permitirán dale un plato de comida digno a nuestros hijos, muchas gracias”, manifestó Ruby Pérez, habitante beneficiada de Villas de San Pablo.

Publicado en