jovenes ejemplares foto de jovenes

Jóvenes Ejemplares participaron en el V Foro de Jóvenes Protagonistas del Cambio de Cartagena

El colectivo de Jóvenes Ejemplares de Villas de San Pablo participó en el V Foro de Jóvenes Protagonistas del Cambio de Cartagena, el evento de jóvenes más grande de Colombia, un espacio en el que los profesionales de todas las disciplinas pudieron compartir sus conocimientos y experiencias que los hacen líderes de sus entornos.

La Fundación Santo Domingo fue aliada de este importante evento, al que asistieron más de 10.000 jóvenes de todo el país y en el que se conversaron sobre temáticas relacionadas a la aceleración digital, emprendimiento, consciencia ciudadana, salud mental, equidad de género, entre otros.

“Contar con estos espacios justo en lo complejo de este año, fue enriquecedor porque encontramos la manera cómo manejar las emociones, resolver conflictos, tips sobre salud mental, considero que hacía falta algo así para nosotros los jóvenes, porque nos brinda herramientas para estar más fortalecidos para este nuevo año”, expresó Cristian Márquez del colectivo Jóvenes Ejemplares.

La edición de este Foro buscó generar la conversación con los jóvenes de Colombia para promover valores y reflexiones enfocados a construir mejores ciudadanos.

Publicado en

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.