lanzamiento del programa soy deporte

Lanzamiento del programa ´Soy deporte, soy de todos’

En días pasados se lanzó en Villas de San Pablo, el programa distrital ‘Soy deporte, soy de todos’, iniciativa que lidera la Secretaria de Recreación y Deportes de la Alcaldía de Barranquilla y que busca promover en niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores la sana convivencia, la inclusión y valores desde diferentes disciplinas deportivas.

Este programa busca darles especial participación a grupos minoritarios como: etnias, adulto mayor, madres cabeza de hogar y jóvenes en proceso de reintegración.

“Contar con programas como este ayudará a fortalecer los lazos comunitarios y la sana convivencia de los residentes de Villas de San Pablo, además impulsará el desarrollo de valores y la construcción de proyectos de vida”, afirmó Natalia Rodríguez, gerente de Desarrollo Comunitario de la Fundación Santo Domingo.

Dentro de la oferta deportiva que podrá disfrutar la comunidad se encuentra el fútbol, fútbol sala, capoeira, rumba fitness, ejercicios de estimulación AF, boxeo, deportes extremos y juegos tradicionales.

Publicado en

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.