adultos mayores de Villas de San Pablo fueron vacunados contra el Covid-19

Más adultos mayores en Villas de San Pablo, vacunados contra el Covid-19

La Fundación Santo Domingo, en asocio con la Alcaldía de Barranquilla, y con la operación de las EPS Coosalud, MutualSer y Cajacopi, pusieron en marcha la estrategia de puntos móviles de vacunación contra el Covid-19, iniciando operación en la Institución Educativa Distrital Villas de San Pablo.

“Nuestro compromiso con la salud y el bienestar de los barranquilleros continúa. Una vez más, desde la Fundación nos sumamos al trabajo y esfuerzo de la ciudad para mitigar el impacto del COVID-19 en la población; estamos convencidos de que el autocuidado y la vacunación son claves para romper con la cadena de contagio, reactivar nuestras actividades y la economía, pero sobre todo para salvar vidas. Orgullosos de seguir aportando a Villas de San Pablo y el Caribe”, aseguró Mariam Ajami, directora Territorio Barranquilla de la Fundación Santo Domingo, entidad que recientemente donó la red de oxígeno del hospital de campaña habilitado en el centro de eventos Puerta de Oro.

Este punto móvil con capacidad para vacunar a 600 personas diariamente, fue de beneficio no solo para los habitantes de Villas de San Pablo, sino de Juan Mina, Pinar del Rio y los edificios de la urbanización Caribe Verde.

“Esta es una estrategia muy importante que se está haciendo por parte de la Alcaldía de Barranquilla y la Fundación Santo Domingo, que nos ha acompañado en este proceso. Este punto de vacunación móvil nos va a permitir llegar a los lugares donde la gente le queda difícil salir y entrar de sus hogares, y quizás al mismo tiempo acelerar el ritmo de vacunación”, expresó el alcalde Jaime Pumarejo, durante su visita al punto itinerante.

La invitación es a que, si no pudo acercarse al punto de vacunación en Villas de San pablo, ingrese a la plataforma web de la Alcaldía https://www.barranquilla.gov.co/baqunatuvida para el agendamiento de su vacunación Covid-19, o a que lo hagan a través de los PASO, los CAMINO de la red pública del Distrito y otros puntos de vacunación.

Publicado en