Carnaval en Villas de San Pablo

Quien Se Cuida Es Quien Lo Goza en Villas de San Pablo

La reina del Carnaval de Barranquilla, Valeria Charris Salcedo, se tomó con su alegría las calles de Villas de San Pablo como embajadora de la campaña de autocuidado #QuienSeCuidaEsQuienLoGoza, de la Fundación Santo Domingo, Carnaval S.A.S y la Alcaldía Distrital.

Cerca de 3 mil tapabocas edición especial de carnaval fueron entregados en edificios, casas y negocios del barrio, al son de un grupo de millo y con las divertidas letanías de Gaby y sus rezanderos.

Durante su recorrido, la soberana estuvo acompañada por la gerente de Carnaval S.A.S, Sandra Gómez, y el director ejecutivo de la Fundación Santo Domingo, José Francisco Aguirre, quienes llevaron el mensaje de la importancia del autocuidado y la vacunación, para disfrutar la fiesta con responsabilidad.

Concurso fachada biosegura de carnaval

10 familias de Villas de San Pablo participaron en el concurso de la mejor fachada biosegura de carnaval. Las fotos de las fachadas fueron subidas en la fan page Villas de San Pablo Al Día, y luego de cerrado el período de votaciones, la familia Mercado Cantillo resultó ser la ganadora con 318 likes en su publicación, de los cuales 91 corresponden a personas que siguen la página de facebook.

La fachada de la familia Romero Martínez y Distrisalsa LG ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

🦋Gracias Villas de San Pablo por vivir el carnaval bioseguro desde sus casas. QuienSeCuidaEsQuienLoGoza

Publicado en