¿Cuál es tu razón para cuidarte del covid-19?

¿Cuál es tu razón para cuidarte del covid-19?

La campaña Porque Quiero Estar Bien siempre tengo una razón para cuidarme, de la Fundación Santo Domingo y la Alcaldía de Barranquilla, llega a tu barrio.

Durante las próximas semanas, los habitantes de Villas de San Pablo podrán participar en actividades relacionadas con la prevención del contagio en alternancia, la salud física y el bienestar psicológico; y ganar muchos premios.

En las jornadas, diseñadas para niños adultos, habrá desde pintucaritas y mimos hasta recetas de cocina saludables y económicas. Participando podrás ganar muchos premios.

También se estarán recolectando las razones que te motivan a seguirte cuidando del covid-19, a mantener los protocolos de bioseguridad y a vacunarte.

¿Estás Bien? Te escuchamos

Esta campaña hace parte de la plataforma PorqueQuieroEstarBien.com, un programa creado para apoyarte en los momentos emocionales difíciles y orientarte cuando tengas dudas sobre tu cuidado y salud mental.

En la página web tendrás acceso a psicólogos 24/7, también puedes contactarnos de forma gratuita, llamando o escribiendo por WhatsApp a la línea 333 033 3126.

Publicado en