mariposa-v1
Casas de Portobelo

Proyecto de apartamentos

Casas

Tu sueño de tener casa propia lo puedes hacer realidad aquí en Casas de Portobelo, en la urbanización de Villas de San Pablo en Barranquilla. Encuentra un proyecto de casas en conjunto cerrado y disfruta de zonas sociales como salón social, gimnasio, piscina para adultos y niños, kiosko, juegos infantiles y zonas verdes. Adquiere tu casa con o sin subsidio de vivienda.

Piscinas para niños y adultos, Recepcion, Oficina de administración, Salon social, Gimnasio,Kiosco, tres espacios disponibles, Juegos infantiles, Senderos peatonales, Zonas verdes, Plazoleta, Zonas de juegos de mesa, Gimnasio biosaludable, 45 bicicleteros.

Constructora desarrolladora:

Constructora Bolívar

Datos de los apartamentos

Precio desde

  • Tipo de vivienda: VIS
    *Aplica subsidio VIS
  • Área construida aproximada: De 51 m2

* Las imágenes, diseño y precios son únicamente de refrencia y son sensibles a modificaciones en el proceso de desarrollo arquitectónico y constructivo.

Ubicación del proyecto

en el mapa

El Megabarrio Villas de San Pablo cuenta con más de 135 hectáreas de desarrollo y un potencial de 12 mil viviendas. Actualmente, 6 grandes constructoras del país se encuentran adelantando proyectos de vivienda tipo casa y apartamento.

Mapa constructoras