comunidad-nina1

Vivir en el Megabarrio

Villas de San Pablo

Es ir más allá de la adquisición de una vivienda; es una alternativa de desarrollo integral para tu familia.

Con el apoyo de la Fundación Santo Domingo podrás adaptarte al entono, y recibir acompañamiento social y económico para que conviertas tu proyecto de vida en una realidad.

Proyectarse

PROYECTARSE es un programa gratuito que busca brindar las herramientas para la generación de ingresos a través de la empleabilidad y el desarrollo económico sostenible de los residentes del Megabarrio Villas de San Pablo.

PROYECTARSE tiene su razón de ser en el fomento y la ejecución de programas que impulsen la empleabilidad, la transición de la informalidad a la formalidad y el entrenamiento para el desarrollo en habilidades sociales, contribuyendo así con la disminución de los índices de pobreza monetaria en el territorio

MÁS OPORTUNIDADES

Te acompañamos a que cumplas tus sueños

El modelo de intervención de la Fundación Santo Domingo en Villa de San Pablo, comprende tres dimensiones: social, urbana y económica. En ese sentido, continuamente están llegando al territorio una amplia gama de ofertas de programas en salud, educación, medio ambiente, así como formaciones y capacitaciones con aliados estratégicos que se suman al desarrollo de Villa de San Pablo.

Mediante la conformación de grupos de base y colectivos, también se promueve la participación ciudadana, el liderazgo y la autogestión.

Rutas de Atención Integral

¿Sabes cómo actuar o a quién acudir en situaciones particulares que se presenten dentro de la convivencia en comunidad?

Aquí te presentamos una guía rápida. También puedes descargar el PDF con información más detallada, según el caso:

  • SALUD
computador

Mi comunidad

Villas de San Pablo

Ingresa a nuestra plataforma de forma Online desde el siguiente enlace: